Pages

Subscribe:

categorias

  • http://seriesypeliculasflv.blogspot.com/

domingo, 20 de noviembre de 2011

zona softeawrwe peru





















Descripción::
Si tu PC no funciona como el primer día, hace cosas raras o te has quedado sin espacio en tu disco duro, prueba TuneUp Utilities, una de las mejores herramientas para mejorar el rendimiento de tu sistema...

TuneUp Utilities tiene todas las utilidades que necesitas para mejorar el rendimiento, ganar espacio libre, personalizar, poner en orden el sistema operativo, solucionar problemas, personalizar y aún más..

Mejora del rendimiento
TuneUp Utilities cuenta con cinco herramientas para mejorar el rendimiento. TuneUp Drive Degrag, desfragmenta el disco; TuneUp Memory Optimizer, mejora el rendimiento de la memoria; TuneUp Registry Defrag, compacta y corrige el Registro de Windows; TuneUp Speed Optimizer, optimización rápida del rendimiento; y TuneUp StarUp Manager, para ver y quitar programas que cargan automáticamente.

Aumento espacio en disco
Desde aquí TuneUp facilita encontrar archivos innecesarios, procedentes de copias de seguridad y de programas/funciones de Windows. Además, también incluye TuneUp Disk Space Explorer, muy útil para encontrar aquellos archivos que ocupan más espacio y que no necesitas.

Orden en Windows
Para ponerle las pilas a tu sistema operativo, TuneUp Utilities ofrece cuatro herramientas. TuneUp Mantenimiento con 1 Clic es la más cómoda ya que es automática y periódica; TuneUp Registry Cleaner, corrige errores del Registro; TuneUp ShortCut Cleaner, borra los accesos directos obsoletos; y TuneUp Uninstall Manager, desinstala programas.

Solución de problemas
Para solucionar problemas existentes, TuneUp Utilities tiene tres utilidades: TuneUp Disk Doctor, analiza la “salud” de nuestros discos; TuneUp Repair Wizard, repara problemas de instalación, carpetas, visualización; y TuneUp Undelete, por si tu problema ha sido que has borrado un archivo por error.

Personalizar Windows y más herramientas
En cuanto a la personalización TuneUp Utilities ofrece dos programas TuneUp Styler y TuneUp System Control. Estos se encargan de personalizar elementos del sistema y cambiar la configuración a tu gusto. Dentro de “Más herramientas” encontramos TuneUp Process Manager, un administrador de procesos en ejecución; TuneUp Registry Editor, una alternativa para editar el Registro a mano; TuneUp Shredder, elimina archivos de forma que no puedan ser recuperados; y TuneUp System Information, muestra un minucioso análisis de todos los componentes del tu equipo, tanto de hardware como de software.

TuneUp Utilities es un potente pack de utilidades que no debe faltar en ningún PC.

+Descarga::


+Tamaño: 19.00 Mb.
+Precio: 1 Comentario



Leer más »












Descripción::
Esta aplicación ha sido diseñada como herramienta de ayuda, para aquellos casos en los que tu antivirus habitual no es capaz de detectar o no puede eliminar algún troyano que se haya colado en tu sistema...

Trojan Remover puede acabar con estas maliciosas criaturas en cualquier archivo que haya sido infectado, incluyendo los ficheros de sistema y el Registro de Windows, y deshaciendo cualquier posible modificación que el troyano haya podido realizar en tu PC...

Cada vez que encuentre un elemento sospechoso, Trojan Remover mostrará una ventana de aviso y te ofrecerá las opciones de eliminar la referencia al programa desde los ficheros de sistema y renombrar el archivo...

El programa genera un archivo log con todas las actividades que realiza.

+Descarga::


+Tamaño: 13.00 Mb.
+Precio: 1 Comentario



Leer más »

















Descripción::
¿Cansado de “Quitar hardware con seguridad”? ¿Cree que las cosas deberián ser sencillas e intuitivas?. USB Safely Remove es una utilidad para la extracción fácil y rápida de cualquier dispositivo. No sólo ahorra tiempo, también se asegura de que toda la información permanezca en el dispositivo al ser desconectado.

¿Qué hace de USB Safely Remove mejor que “Quitar hardware con seguridad”?

* Detención del dispositivos garantizada con un click del ratón
* Atajos de teclado para una detección fácil de dispositivos
* Nombres reales de los dispositivos
* Esconde cualquier dispositivo del menú en la bandeja de sistema
* Forza la detención del dispositivo

¿Por qué necesito USB Safely Remove?

1. Sus datos nunca se perderán cuando utilice el programa.
2. Ningún dispositivo será detenido accidentalmente ya porque USB Safely Remove asigna el nombre correcto de los dispositivos. Además puede ocultar cualquier dispositivo que deba estar siempre conectado.
3. Ahorra tiempo ya que cualquier dispositivo puede ser detenido en un solo click. Esto evita la incertidumbre de adivinar la razón por la cual un dispositivo no ha podido detenerse.

USB Safely Remove es un reemplazo cómodo y seguro de la herramienta estándar “Quitar hardware con seguridad”. El programa tiene muchas características diseñadas para el trabajo cómodo y placentero con dispositivos de conexión inmediata (USB, SATA, FireWire).

+Descarga::


+Tamaño: 5 Mb.
+Servidor: Rapidshare.
+Pass: fr3d99
+Precio: 1 Comentario



Leer más »












Descripción::
En el ultimo pack de actualizaciones, Microsoft saco una actualizacion donde si tenias crackeado tu Windows 7, te salta un cartel diciendote que no es original tu windows. Buscando un poco me cruce con un programa, muy sencillo, muy facil de usar, que te borra el archivo que te hace problemas.

El programa este lo que hace es borrarte un archivo llamado WAT que es el que te causa este problema. Simplemente bajando el archivo que esta abajo, haces doble click sobre el ejecutable, y apretas REMOVE WAT.

Una vez apretado este boton, dejas que actue el programa y esta reiniciará tu Pc. Una vez que se reinicia ya no molestara el cartel de que tu windows no es original.

+Descarga::


+Tamaño: 3,5 Mb.
+Pass: fr3d99

+Servidor: Freakshare.
+Precio: 1 Comentario



Leer más »






Entradas antiguas






Copyright ©2009 Derechos Reservados zonazoft.com - Politica De Privacidad'Mi
'Internet'Hihera.com''BlogESfera'Blogalaxia''Bitacoras.com'


PageRank Checking Icon




FanS dE ZoNaZofT


No hay comentarios:

Publicar un comentario